Se acabó la Semana Santa del 2009

Que tristeza, se acabó la Semana Santa y tan agradable que estaba.  Disfruté mucho estando en mi casita mas o menos relajado.  El lunes fui a trabajar muy juicioso, el martes amanecí enfermo sin ganas de nada (día perdido), el miércoles estuve de viaje con una visita relámpago a Manizales para recoger a mi hermanita, del jueves al domingo fueron de descanso.  Inclusive estuve en misa acompañando un rato a mi señora madre.

Esta semana prometí que la iba a invertir en descansar, que en lo posible ni siquiera iba a encender a este equipo del mal, alias mi mejor amigo, y lo cumplí en gran medida.  Lo mas técnico que hice esta semana fue empezar el desarrollo de los Sismos recientes en Colombia y jugar todo el PS2 que tenía atrasado por andar ocupado.  Hace mucho tiempo descubrí que el descanso hace parte fundamental del trabajo.

Con respecto a los proyectos espero terminar de mejorar a SRC en el corto plazo y continuar con los muchos otros que tengo pensados, probablemente seguir con un proyecto relacionado con el clima y hermanito de este.  Estoy tratando de darle un poco mas de inercia a mis proyectos personales porque en realidad nunca me alcanza el tiempo para ellos y el próximo mes espero estar regresando a mis clases de la maestría en la UAM con lo que seguramente tendré aún menos tiempo disponible y las ideas se me están acumulando y se me están pegando las unas con las otras enrredándose entre mis dendritas.

Bueno, con esto doy por terminada una Semana Santa modelo 09 muy agradable y cumplido el objetivo de escribir un post personal que poco o nada tuviera que ver con algo técnico del desarrollo de software, me voy a dormir para amancer de buen genio y continuar con el montón de cosas interesantes que dejé continuando la semana pasada.

No hay artículos relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>