CodeIgniter es un framework MVC para el desarrollo de aplicaciones web. Es una alternativa interesante ya que es útil, facilita el desarrollo pero a su vez es lo suficientemente desacoplado para no obligarle a utilizar nada que no se desee usar. Entre sus ventajas se cuentan su velocidad, su buena documentación, tutoriales y el soporte de una comunidad de tamaño decente.
Si por alguna extraña razón, no es de su agrado la lectura de la documentación en inglés también puede elegir otros idiomas. Encontré que hay dos proyectos que se encuentran traduciendo la documentación al español actualmente.
- Por parte de ConocimientoVirtual se encuentran traduciendo la versión 1.6.3.
http://www.conocimientovirtual.edu.co/descargas.html - Mientras que Miguel Herrero ha iniciado la traducción de la versión 1.7.0.
http://www.4shared.com/file/68349959/a11c291f/spanish_170.html
Para mas información consultar el sitio Wiki de CodeIgniter acerca del estado de los proyectos de traducción.
No hay artículos relacionados.




