Bubbles 0.3 con MobileProcessing

Tal y como lo había mencionado anteriormente con la versión 0.1, he empezado a desarrollar una versión del juego Bubbles con MobileProcessing como ejemplo de estudio de este lenguaje.

El juego es extremadamente simple y entretenido.  Se trata de explotar las burbujas del mismo color que esten contíguas.  Debe haber dos o mas burbujas juntas para que se puedan explotar.  El ideal del juego es explotarlas todas y dejar el tablero vacío.

La selección se mueve con las teclas del cursor o con los números 2, 6, 8, 4.  Las burbujas se explotan con el botón de disparo o con el número 5 según se prefiera.

Al terminarse el juego, cuando ya no existen burbujas para explotar, cambia el fondo de color y no es posible continuar.  Llegado el caso puede empezarse un nuevo juego utilizando la tecla de opciones (New Game).

El puntaje mostrado en la parte superior incluye la siguiente información: puntos obtenidos (Scr), burbujas explotadas (Exp) y disparos realizados (Sho).

Tengo todavía muchos mas planes y mejoritas para esta aplicación que voy a ir realizando a medida que vaya estudiando su implementación en MP.  Por ahora el jueguito ya es funcional.

Enlaces:

One thought on “Bubbles 0.3 con MobileProcessing”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *